Después de tres años de relación, a finales del año pasado, Geno Luzcando decidió hacerle una propuesta de matrimonio en las alturas a Marilú De Icaza, y por supuesto ella respondió que sí.
A un par de meses de la hermosa propuesta, la presentadora ya está en los preparativos de su boda y ayer estuvo probándose su vestido de novia.
"Un día muy especial, probándome mi vestido de novia, disfrutando la energía del 2-2-22 no hay palabras para describir la felicidad que siento", aseguró sin dar más detalles de su atuendo.
Mientras avanzan los preparativos, Marilú es consciente de que el éxito de la relación se construye en pareja. "Detrás del éxito de cada deportista profesional, hay una novia - esposa que es clave para lograr el balance en sus demandantes carreras.
Hemos renunciado a la mayoría de las cosas que hacen las parejas normalmente ero las hacemos a nuestro estilo, ha valido la pena y definitivamente no cambiaría nuestro estilo de vida por nada.Te amo. En conclusión apoyen a su pareja y hagan el mejor equipo eso no tiene precio".
Mire: A Eliza Ibeth le dicen que quedó gorda tras el embarazo; ella responde así
Y es que ellos han aprendido a manejar su relación incluso desde la distancia, ya que el jugador siempre pasa periodos fuera del país.
En cuanto al tema de la boda, pese a que ella está dando detallitos, aún se desconoce la fecha del enlace.